El día de hoy se presentó el Moto X en la Ciudad de México, uno de los celulares de gama alta más esperados del año en México y el mundo, y el primer teléfono creado por Google y Motorola después de que el líder de búsquedas en Internet adquiriera a la empresa de telecomunicaciones en 2012.
A primera vista el Moto X se distingue por el diseño característico de Motorola, mientras que Google tiene una presencia muy fuerte en cuanto a las funciones inteligentes y facilidad de uso.
El Moto X que ya muchos conocemos es un smartphone que está pensado para responder a cada usuario, ya que Motorola y Google quisieron ofrecer una experiencia mucho más personal, por lo que se podría decir que el Moto X está hecho para ti y para responderte únicamente a ti.
Entre sus características, nos encontramos con un diseño ergonómico que se adapta a la forma natural de las manos, una pantalla AMOLED de 4.7 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles, que ofrece una gran calidad de imagen y muy buena respuesta táctil.
Entre sus funciones especiales, cuenta con Active Display que es un sistema de notificaciones inteligentes; la tecnología Touchless Control, con la cual acceder al celular aún bloqueado por medio del comando de voz “Ok Google Now”; la función Quick Capture, para acceder de forma inmediata a la cámara por medio de un gesto de movimiento y Motorola Connect, que funciona como una extensión de tu celular en tu computadora por medio del navegador Chrome.
Adicionalmente, el Moto X corre con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, su memoria interna es de 16 GB y te ofrece 50GB extras de almacenamiento dentro de Google Drive de forma gratuita por dos años. En cuanto a procesamiento de información el Moto X se distringue por tener gran velocidad, ya que no sólo cuenta con un procesador Snapdragon S4 Pro de doble núcleo que corre a 1.7 GHz, una memoria RAM de 2GB y una GPE Adreno 320, sino que también tiene incluido un chip X8, que le ofrece al teléfono un mejor funcionamiento general, mayor velocidad y una mejor duración de la batería, la cual está pensada para que una carga alcance durante todo el día.
El Moto X cuenta con dos cámaras, una frontal de 2 megapixeles y una principal de 10 megapixeles, la cual también graba video Full HD, videos en slow motion, toma ráfaga de fotografías, fotografías panorámicas, entre otras opciones.
Precio y disponibilidad en México
En cuanto a precio y disponibilidad, el Moto X ya se encuentra disponible en Telcel a un precio de $10,999 en prepago con Amigo Kit o por $1,999 pesos en el Plan Telcel 1000 Plus con un contrato a 24 meses. El plan incluye 1350 minutos, 700 MB de Internet, 500 SMS y 7 números gratis con una renta mensual de $900 pesos.
Como promoción de lanzamiento, y sólo por unos días, podrás adquirir el Moto X gratis al contratar el plan Telcel 1000 Plus. Esto será del 20 al 23 de septiembre,
Como promoción de lanzamiento, y sólo por unos días, podrás adquirir el Moto X gratis al contratar el plan Telcel 1000 Plus. Esto será del 20 al 23 de septiembre,
El Moto X también estará disponible con Nextel y saldrá gratis contratando el plan Con Todo Evolution 900, es decir con una renta mensual de $979 pesos, que incluye 900 minutos, 4 GB de Internet, 90 SMS gratis a otras compañías, así como Radio Evolution, SMS de Nextel a Nextel y minutos ilimitados a otros usuarios Nextel.
Si quieres conocer más a fondo el Moto X, te dejamos aquí unos videos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario