Los phablets se distinguen, principalmente, por su pantalla de gran tamaño, que supera las 5 pulgadas (de hecho, hay equipo con displays de hasta casi 7 pulgadas). Es una categoría que se ubica entre los smartphones y la tabletas, de ahí viene su nombre.
En ACS, te presentamos algunos modelos que ya están disponibles en México, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.
Samsung Galaxy Note 3
Con un diseño delgado y ligero (79.2 × 151.2 × 8.3 milímetros y peso de 168 gramos), el Galaxy Note 3 llega con pantalla de 5.7 pulgadas (1920 × 1080 pixeles), un potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 Ghz y 3 GB de memoria RAM, así como el sistema operativo Jelly Bean (Android 4.3).
En la parte fotográfica, incluye una cámara de 13 megapixeles que destaca por su capacidad para grabar contenidos 4K a 30 cuadros por segundo, además de la opción de videos con resolución Full HD 1080p. Su cámara frontal es de 2 megapixeles.
Su almacenamiento es de 32 GB, expandible a través de tarjetas microSD, y en conectividad, cuenta con Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y NFC. Vale la pena decir que soporta la red 4G LTE de Telcel.
Xperia Z Ultra
Éste es el modelo más grande de la lista, con una pantalla de 6.4 pulgadas (1920 × 1080 pixeles), aunque sólo pesa 212 gramos. Sony le incorporó tecnologías propias de sus pantallas Bravia, como Triluminus y X-Reality, que mejoran la calidad de reproducción.
En su interior, lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz y 2 GB de memoria RAM para garantizar potencia y fluidez. Su almacenamiento interno es de 16 GB y se puede ampliar con tarjetas microSD.
Entre sus características destacadas está la resistencia al agua y al polvo, que define a la familia Xperia Z de la firma japonesa. Además, cuenta con Bluetooth 4.0, Wi-Fi y NFC. Al igual que otros equipos de su tipo, es compatible con la red 4G LTE de Telcel.
En el apartado fotográfico, incluye una cámara de 8 megapixeles con Exmor RS, grabación de video a 1080p y la opción de HDR en fotos y video. Por otro lado, la cámara frontal es de 2 megapixeles y permite la grabación de video a 1080p.
LG GPro Lite
El hermano menor del Optimus G Pro, el LG G Pro Lite es un equipo con características completas, como una pantalla de 5.5 pulgadas IPS HD, stylus, batería de larga duración y un sistema dual de bocinas que mejora la experiencia sonora.
Lo mejor es que, gracias a su precio accesible, puedes estrenar un phablet sin quedar en bancarrota.
Su sistema operativo es Jelly Bean e integra un procesador MediaTek de doble núcleo a 1 GHz y una memoria RAM de 1 GB. Su almacenamiento interno es de 8 GB, que se puede ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB.
Sin duda, su batería es una de sus principales cualidades: al ser de 3140 mAh, promete hasta 14 horas en conversación.
Respecto a su función fotográfica, tiene una cámara frontal de 1.3 megapixeles y una principal de 8 megapixeles con flash y tecnología BSI (Blackside Illuminated), que ayuda a tomar mejores fotos cuando la iluminación no es la idónea.
Huawei Ascend Mate
Equipado con una pantalla HD de 6.1 pulgadas, este modelo tiene entre sus puntos fuertes la duración de su batería (4050 mAh), que promete hasta 48 horas continuas de uso.
Además, cuenta con el sistema operativo Jelly Bean (Android 4.1), procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz y 2 GB de memoria RAM, para que las aplicaciones, programas y contenidos se reproduzcan con fluidez.
Tiene cámara de 8 megapixeles y 16 GB de almacenamiento, que se pueden ampliar con tarjetas microSD. En cuanto a conectividad, integra soporte para redes 3G, además de Wi-Fi, DLNA, Wi-Fi, NFC y Bluetooth 4.0.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario