sábado, 23 de noviembre de 2013

Circulo Azul

Es un programa de lealtad, mediante el cual Telcel ofrece a sus Usuarios de Plan Tarifario Masivo la acumulación de Puntos (según se definen más adelante), mismos que pueden ser canjeados por bienes o servicios de Telcel, u otras promociones que Telcel tenga disponibles para canje de Puntos. 

Son los beneficios que los Usuarios recibirán por cada peso facturado antes de IVA, es decir, por cada peso que el Usuario facture antes de IVA, recibirá un Punto.

¿Como Obtengos mis Puntos?

Puntos de Renta Mensual: Son aquellos Puntos que el Usuario genera por el simple hecho de pagar el monto de la renta mensual correspondiente al Plan que tenga contratado.

Puntos Excedentes: Son aquellos Puntos que el Usuario genera en su factura por otros consumos diferentes a la renta mensual, que en forma enunciativa más no limitativa pueden ser minutos adicionales al Plan contratado, mensajes 2 vías, servicios de valor agregado, servicios de larga distancia nacional, internacional o mundial, etc.
Puntos del Periodo: Es la suma de los Puntos de Renta Mensual y los Puntos Excedentes que se generen durante el periodo de facturación del mes inmediato anterior correspondiente.
Puntos por Promoción: Son aquellos Puntos adicionales que Telcel podrá poner a disposición del Usuario, sujeto al cumplimiento de ciertas condiciones. Cabe mencionar que será decisión de Telcel el ofrecer en cualquier momento los Puntos por Promoción.
Bono de Antigüedad: Es un beneficio que Telcel otorga a sus Usuarios en forma anual por permanecer como cliente. Dicho bono se otorgará de forma automática a los Usuarios y aparecerá en la factura correspondiente al periodo inmediato posterior al aniversario de la firma de su contrato. Dicho Bono de Antigüedad se otorgará a los Usuarios conforme a la siguiente tabla:
AñoPuntos asignados
1o1,000
2o2,000
3o3,000
4o4,000
5o4,000
6o4,000
7o7,000
8o7,000
9o7,000
1010,000
11o10,000
12o10,000
13o13,000
14o13,000
15o13,000
16o16,000
17o16,000
18o16,000

Puntos Disponibles: Es la suma de Puntos del Periodo, Puntos por Promoción y Bono de Antigüedad que acumule el cliente y que puede utilizar en el momento que quiera.
Puntos por Vencer: Son aquellos Puntos cuya caducidad para ser canjeados se aproxime; dichos Puntos se detallarán en la factura del Usuario con 60 días antes del vencimiento.
Puntos Vencidos: Son aquellos Puntos que ya caducaron y el Usuario no utilizó, ni podrá hacer uso de los mismos.
Usuarios Morosos: Son aquellos clientes que tengan un adeudo con Telcel, o que hayan realizado sus pagos fuera del plazo establecido en la factura correspondiente.
I.V.A.: Es el Impuesto al Valor Agregado. Membresía Círculo Azul Telcel: El Usuario podrá descargar la membresía desde el celular enviando un mensaje de texto al 22985 con la palabra ALTA. La vigencia de la membresía es de 1 año a partir del día que se realiza la descarga. El costo por cada descarga realizada es de $5.04 IVA incluido.

Canje de Puntos.
Es requisito indispensable que el Usuario se encuentre al corriente en el pago de la factura que Telcel emita a su nombre, para poder solicitar el canje de Puntos.
En ningún momento los Puntos podrán ser canjeables por dinero, ni aplicables al pago de saldos por concepto de servicios de telefonía celular.
No existe un puntaje mínimo para canjear, en el entendido de que el Usuario debe tener los Puntos que superen o igualen al puntaje de canje requerido por el producto que le interesa.

* Renovación de contrato con cambio de equipo
*Amigo Kit
*Paquetes de Minutos
*Módem UBS Telcel
*Amigo Chip
*Cupones de American Express.
Vigencia de Puntos.
Los Puntos adquiridos por el Usuario bajo el Programa Círculo Azul, tendrán una vigencia de 24 meses que comenzará a contar a partir de que cumplan 12 meses en Región 9 y 18 meses en Regiones 1 a 8. Sin embargo, en caso de que Telcel de por terminado el contrato de prestación de servicios por causas imputables al Usuario, los Puntos vencerán en el momento en que se de dicha terminación.
Para el canje, Telcel aplicará en primera instancia aquellos Puntos que se encuentren más próximos a su vencimiento.
El cliente tendrá 5 meses para reclamar alguna discrepancia en su estado de Puntos, después de este tiempo no se podrán realizar ajustes a los Puntos recibidos en cada periodo.
Información de Puntos.
Los Usuarios podrán conocer información de los Puntos del Programa Círculo Azul, de las siguientes formas:
• Asistiendo al C.A.C.
• Solicitando información a cualquier D.A.T facultado para dichos efectos.
• Dentro de la página www.telcel.com seleccionando Chat en Línea opción Círculo Azul.
• En www.telcel.com/azul seleccionando la opción Consulta tus Puntos.
• En la página www.telcel.com seleccionando la opción Mi Telcel o directamente en www.mitelcel.com
• Marcando desde el celular *111.
• A través del estado de cuenta que recibe el Usuario mensualmente.
• A través de la SIM Card (chip) a partir de la versión V3.

1 comentario: