lunes, 28 de octubre de 2013

Cinco tips básicos para cuidar tu teléfono.

¿Te preocupa tu teléfono? ¿Se te ha caido, calendado o mojado? Para que se mantenga trabajando como el día que lo compraste, hoy te daremos unos tips para que le des el mantenimiento que requiere, todo depende de cómo te comportes con tu Telcel. Hay quienes tratan a su smartphone con delicadeza y no dejan que nadie más lo toque, los que lo maltratan exageradamente y una enorme mayoría que le damos el uso rudo del día a día. Sea cual sea tu caso, a continuación te damos unos consejos para que cuides mejor tu equipo.

1.- El primero es muy básico, pero súper importante. Consigue una buena carcasa protectora. Las hay de todos diseños y colores. Debe ser resistente y proteger al teléfono de golpes y caídas, pero también permitir la ventilación para evitar sobrecalentamientos.
2.- Guárdalo en un lugar limpio, seco y sin polvo.
3.- Si tu equipo no es a prueba de agua, aléjalo lo más posible de líquidos o zonas húmedas. Tampoco lo expongas directamente al sol o a temperaturas extremadamente altas o bajas.
4.- La mayoría de las pantallas hoy en día cuentan con Gorilla Glasspero nunca está demás ponerle una mica protectora para evitar accidentes, sobre todo si cargas el celular en la misma bolsa del pantalón en la que llevas las llaves.
5.- Ten cuidado con la batería. No la acerques al fuego, no apliques químicos, diluyentes o detergentes si buscas limpiarla, con sólo un trapo seco es más que suficiente. Si vas a sacarla del equipo, procura que esté apagado al momento de hacerlo.

También te recomendamos que no intentes abrirlo, podrías perder la garantía de tu teléfono y esta puede serte útil en caso de que no sigas los consejos que te dimos en los párrafos anteriores. Son pasos muy sencillos y estamos seguros de que ya aplicas algunos de ellos.

Cuida tu equipo y prolonga su tiempo de vida útil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario