lunes, 28 de octubre de 2013





Halloween está a la vuelta de la esquina y para que puedas sacar el mejor provecho de él, te presentamos las mejores apps que van desde transformarte en un zombie hasta un organizador para tu fiesta.

Chécalas todas y descarga tus favoritas. Y ¿por qué no? ¡Recomiéndanos más aplicaciones para hacer más tenebrosa nuestra noche de brujas!
PARA iOS:
-Crea tu propio zombie: Con Make a Zombie puedes crear un zombie escogiendo ente diversos fondos, cuerpos, ropa, ojos, cabello piernas y bocas. Posteriormente puedes imprimir tus zombies vía AirPrint, o compartirlos a  través de correo electrónico, Facebook o Twitter. Disponible para iPhone y iPad.
-Aprende a hacer una calabaza calada con esta app: ¿Alguna vez te preguntaste cómo hacer las tradicionales calabazas de Halloween? Con Carve-a-Pumpkin podrás hacerlo desde tu iPhone, escogiendo entre 5 estilos
diferentes. El resultado se puede compartir vía Facebook, Twitter y correo electrónico. Disponible para iPhone.

-Los mejores sonidos para ambientar tu Halloween: Parte fundamental de la temporada de Halloween es la ambientación, así que Halloween Soundlab provee una lista con 13 sonidos terroríficos como fantasmas, calabozos, zombies, latidos de corazón, viento embrujado, cadenas arrastrándose y más. Disponible para iPhone, iPad y iPod touch.
-Generador de tarjetas de Halloween: Con Halloween Card Creator diseñarás las mejores tarjetas para después compartirlas con tus amigos. La app viene precargada con fondos, imágenes y letras que son completamente  personalizables, con la facilidad de importar tus propias imágenes. Disponible para iPhone, iPad y iPod touch.
-Fondos de pantalla para Halloween: Nada mejor para esta temporada que la appHalloween Walpaper HQ, con la que podrás encontrar las mejores imágenes en alta resolución. Puedes personalizar los fondos de pantalla, subir imágenes propias y compartirlas a través de Facebook, Twitter, Instagram y correo electrónico. Disponible para iPhone, iPad y iPod touch.

PARA ANDROID:
-Halloween Live Wallpaper PopCon esta app es posible crear tus propios fondos de pantalla alusivos a Halloween utilizando imágenes precargadas de brujas, murciélagos, fantasmas, calabazas, gatos negros y más. Elige entre 10 fondos o crea el tuyo, escoge el tamaño y fuente de la letra y guarda las imágenes en tu tarjeta SD. Disponible para Android a través de Google Play.


-Sonidos para Halloween: Con Halloween Party Sound tienes un tablero de sonidos terroríficos como y una de sus principales ventajas es que puedes programar un temporizador para que el sonido se reproduzca con cierto retraso y así asustar a tus amigos.

-Fantasmas de Halloween: Con Halloween Ghosts puedes crear tu propio fondo de pantalla dinámico. Primero tienes que elegir entre los distintos tipos de escenarios y después añadir algunos fantasmas (con transparencia ajustable; algunos se moverán más lento, otros más rápido e incluso puedes elegir que se reproduzcan sonidos de miedo cuando toques la pantalla. Disponible para Android a través de Google Play.


-Cuentos para Halloween: Con Creepy Tales tendrás una colección de los mejores cuentos cortos de la temporada, también incluye leyendas urbanas y los relatos más escalofriantes para pasar noches enteras sin dormir. Contiene un total de 100 historias distribuidas en 7 categorías.

-Organizador de fiestas para Halloween: Halloween Planner es un planeador con todo lo que necesitas para tu fiesta, contiene más de 180 accesorios que siempre resultan indispensables en Halloween, por lo que ahorraras mucho tiempo. La app es muy fácil de usar ya que sus sistema de chequeo de las actividades que ya se realizaron.
-Cámara fantasma: Si quieres sacarle un buen susto a tus amigos, GhostCam es la app que estás buscando, pues con ella es posible agregar “espíritus” o “fantasmas” a tus propias fotografías. Ya sea de forma automática personalizada puedes editar al fantasma que desees que aparezca en tu foto y con todos los parámetros ajustables podrás hacer que cualquiera piense que se trata de un fenómeno paranormal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario