El RAZR i se convierte en uno de los primeros terminales en hacer uso de la familia de procesadores móviles de Intel (según Motorola especialmente adecuado para navegación web y Java), siendo así una aliancia completamente exitosa entre Motorola e Intel.
Se trata de una versión idéntica al RAZR M (disponible sólo en EUA) salvo su procesador, que como ya hemos mencionado, se trata de un Atom Medfield a 2,0 GHz, que promete velocidades increíbles. Como el RAZR M, el nuevo RAZR I hace gala de una pantalla AMOLED 960 × 540 de 4,3 pulgadas, así como una carcasa parcialmente fabricada en kevlar que protege una batería de 2.000 mAh. La cámara utiliza el mismo sensor de 8 megapíxeles visto en otros teléfonos de Moto, y para mayor deleite de hackers y usuarios, el teléfono saldrá a la venta con su ROM abierta de par en par.
Añadiendo su NFC y su modo cámara lo hacen una de las mejores alternativas a lo convencional. Por otra parte, que la aplicación de la cámara se inicie en solo 1 segundo y logremos tomar hasta 10 fotografías en otro es sorprendente ya con ello podemos capturar momentos que no volverán a pasar.
Este equipo para Telcel Actualmente se encuentra En Telcel 375 con una Diferencia de $1519.00 a un plazo de 18 meses o $259.00 a un plazo de 24 meses, Telcel 500 una diferencia de $939.00 a un plazo de 18 meses o GRATIS a un plazo de 24 meses.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario