Tips para rescatar un teléfono celular mojado
¿Alguna vez tu Smartphone ha caído en una alberca, wc, lavamanos, charco o cualquier lugar en el que haya agua? ¿Quedó completamente inservible y lo tuviste que cambiar? ¿Te gustaría saber qué hacer en caso de que tu teléfono se moje?
Aquí te van algunos tips para evitar que tu celular se ahogue:
1.-Seca inmediatamente el agua de tu celular y colócalo en posición vertical, de esa manera todo el agua escurrirá. Déjalo así durante varios minutos.
2.-Retira la memoria, tarjeta SIM y batería después de que todo el agua haya escurrido. Este paso es importante para evitar un corto circuito en tu móvil.
3.-Con una toalla o tela seca comienza a quitar toda el agua de tu dispositivo, así podrás eliminar el agua que aun le quede al exterior. Ojo: Nunca uses papel porque podría causar un daño a tu aparato.
3.-Coloca el teléfono en una bolsa llena de arroz por varias horas para reparar cualquier daño causado. El arroz posee propiedades absorbentes.
4.-Para comprobar que tu celular ha quedado bien, enciéndelo colocando con anterioridad la tarjeta SIM, la memoria, y su batería.
Si sigues al pie de la letra estos tips es muy probable que tengas éxito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario